El Gran Canaria, juez del 'playoff' ante el Olympiacos

ACB PHOTO / M. HENRIQUEZ
Publicado 20/03/2019 16:04:27CET

El Gran Canaria, juez del 'playoff' ante el Olympiacos

MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Herbalife Gran Canaria recibirá este viernes al Olympiacos (21.30 hora peninsular/Movistar Deportes 2) en la jornada 27 de la Euroliga, en la que se convertirá en involuntario juez del 'playoff' y podría hacerle un favor al Kirolbet Baskonia.

Tras la contundente derrota en Barcelona (93-64), Pedro Martínez intentará que sus pupilos den una mejor versión, pero al mismo tiempo tratará de economizar esfuerzos en esta semana tan exigente desde el plano físicos, sobre todo pensando en la Liga Endesa.

Ante de otro importante duelo el próximo domingo en Andorra ante el MoraBanc, donde intentará seguir distanciándose del descenso, el 'Granca' recibe a un Olympiacos que está metido de lleno en la pelea por el 'playoff'.

En caso de victoria, el equipo canario le haría un favor de rebote al Baskonia, donde curiosamente entrenaba la temporada pasada Pedro Martínez, aunque la intrascendencia clasificatoria del encuentro y el poderío del equipo griego convierten a los visitantes en favoritos para llevarse la victoria, como ya ocurrió en la ida en Atenas (98-77).

FICHA TÉCNICA.

--EQUIPOS.

HERBALIFE GRAN CANARIA: Radicevic, Strawberry , Paulí, Balcerowski y Balvin --posible cinco inicial--; Wiley, Hannah, Eriksson, Vene, Rabaseda, Jefferson y Tillie.

OLYMPIACOS: Weber, Williams-Goss, Papanikolaou, Printezis y Milutinov --posible cinco inicial--; Toupane, Vezenkov, Mantzaris, Leday, Pokusevski y Bogris.

--ÁRBITROS: Radovic, Panther y Geller.

--PABELLÓN: Gran Canaria Arena.

--HORA PENINSULAR: 21.30/Movistar Deportes 2.

Contador

Para leer más