Publicado 24/02/2021 14:11CET

Heurtel jugará en el Asvel Villerbaune hasta final de temporada

Archivo - Thomas Heurtel jugando con el Barcelona
Archivo - Thomas Heurtel jugando con el Barcelona - Javier Borrego/AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Asvel Villerbaune francés ha anunciado este miércoles el fichaje del exjugador del Barcelona Thomas Heurtel, que ha firmado contrato hasta final de la próxima temporada para disputar únicamente la Liga gala, ya que por normativa no podrá disputar la Euroliga.

"Es una gran alegría darle la bienvenida a Thomas, que no ha dudado en hacer grandes sacrificios económicos para unirse a nosotros. Es una bonita muestra de confianza, la señal de que el Asvel es una auténtica referencia para los mejores jugadores franceses. Está muy motivado para terminar el año fuerte y será un verdadero líder para ayudarnos a conseguir títulos en el escenario nacional", remarcó el presidente del club, Tony Parker, en un comunicado.

Heurtel llevaba sin equipo desde el pasado 19 de enero, cuando rescindió su contrato con el Barcelona y puso fin a su tumultuosa relación con el club azulgrana desde que se quedó en Estambul tras un partido ante el Anadolu Efes. El próximo verano, el internacional francés será libre para firmar por cualquier equipo.

Para leer más