Goran Huskic jugando con San Pablo Burgos - Javier Borrego / AFP7 / Europapress - Archivo
MADRID, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -
El pívot serbio Goran Huskic (2,10 metros, 28 años) jugará cedido en el RETAbet Bilbao Basket hasta final de la presente temporada tras el acuerdo alcanzado entre el club vasco y el Hereda San Pablo Burgos.
Huskic se incorporó al San Pablo en la temporada 2016/17 y ayudó al ascenso a la ACB con una gran campaña en LEB Oro. Su mejor temporada en Liga Endesa fue la 2018/19, en la que consiguió promediar con los burgaleses 10.6 puntos, 5.7 rebotes y 14.6 de valoración, convirtiéndose en uno de los pilares fundamentales del equipo. Sin embargo, este curso apenas estaba contando para Joan Peñarroya y ahora buscará minutos en Bilbao.
"Goran Huskic es un jugador de mucho talento ofensivo. Tanto en el poste bajo como en el poste alto, tanto como para anotar él como para asistir a sus compañeros. Además es un jugador con experiencia en la liga, que con su envergadura y saber estar en la pista nos puede ayudar a nivel defensivo y en el control del rebote", analizó el director deportivo del Bilbao Basket, Rafa Pueyo, en un comunicado.