Ibon Navarro: "El club y el equipo saben que es un partido especial"

Ibon Navarro (Laboral Kutxa Baskonia)
ACB MEDIA
Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 25 marzo 2015 14:15

MADRID 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Laboral Kutxa, Ibon Navarro, ha reconocido que "el club y el equipo saben" que la visita de este jueves al EA7 Emporio Armani Milan "es un partido especial" porque pueden meterse en puesto de 'play-off', ya que su máximo rival, el Anadolu Efes, afronta una difícil salida ante el Olympiacos.

"El club y el equipo saben que es un partido especial porque mañana juega Efes en Grecia y verte a dos jornadas dentro te puede dar un 'plus'. Veo bien a los jugadores y con mucha ilusión de poder meternos en el 'Top 8' o por lo menos estar compitiendo hasta el último día", apuntó Navarro ante la prensa.

Para este importante duelo, el técnico espera que el recuperado Ben Hansbrough "esté para jugar". "Ha hecho los últimos tres entrenamientos y el de hoy prácticamente completo y al mismo nivel que los demás. Ben no ha parado quieto y ha hecho todo lo posible por recuperarse cuanto antes", agradeció.

Pese a la mala situación del Armani, Navarro recordó que su rival cuenta con opciones de clasificación "si gana los tres partidos". "En casa es un equipo que juegan con más energía y empiezan bien los partidos. En un cuarto te pueden meter un parcial y eso es lo que tenemos que controlar. Aquí tuvimos mucho acierto y no preveo que vaya a pasar lo mismo", avisó.

Por todo ello, el vitoriano espera que sus jugadores estén "preparados para jugar un partido muy duro y muy físico" en el que deberán "hacerles trabajar mucho, atacando largo" a los jugadores del equipo italiano.

"Samuels está jugando a un nivel muy alto, de los jugadores interiores que hay en nuestro grupo ha jugado prácticamente bien todos los partidos. Ragland y Brooks son diferentes dentro de la línea exterior, tienen algo más de talento contra equipos como nosotros porque tienen muchas ventajas", analizó.

Contenido patrocinado