Un imparable Bryant tumba a Boston y mantiene a los Lakers en la lucha por los 'play-offs'

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 21 marzo 2006 11:46

NUEVA YORK, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

Kobe Bryant apareció en su mejor versión posible para permitir a los Lakers de Los Angeles reencontrarse con la victoria (105-97), después de dos derrotas consecutivas, ante Boston Celtics.

El alero volvió a ser un jugador imparable sobre la cancha y dejó 43 puntos (18 de 39 en tiros de campo), cinco rebotes y cinco robos para que los angelinos salvaran el final de una gira de tres visitas y no sufrieran en un encuentro en el que siempre estuvieron por delante en el marcador.

Lamar Odom añadió 17 puntos y nueve rebotes para ser el perfecto escudero de Bryant y situar a los Lakers medio partido arriba de Sacramento, en el séptimo puesto de la Conferencia Oeste.

Paul Pierce anotó 26 puntos y Tony Allen añadió 18, su mayor cantidad en la temporada, por los Celtics que se ven cuatro abajo de Filadelfia en la contienda por el octavo lugar de la Conferencia del Este para los 'play-offs'.

DETROIT SE ASEGURA EL TITULO DE DIVISION

En Detroit, los Pistons firmaron, al derrotar a los Hawks de Atlanta (91-84), su quinta victoria consecutiva a domicilio para hacerse con su cuarto título de la División Central en los últimos cinco años.

Detroit (53-13), liderado por Rasheed Wallace (26 puntos y ocho rebotes) y Tayshaun Prince (18 tantos) no tuvieron rival en la cancha ante un rival que es uno de los peores del Este.

Al Harrington encabezó a los Hawks con 23 puntos y Joe Johnson añadió 17. Atlanta ganaba por 12-6 en los inicios del encuentro, pero los Pistons se colocaron por delante al final del primer acto y nunca volvieron a estar en desventaja.

En Houston, Sam Cassell anotó 24 puntos para llevar a los Clippers a una victoria (99-91) sobre los Rockets de Houston, donde la presencia de Yao Ming no fue suficiente.

Y es que el gigante chino sumó su vigésimo séptimo 'doble-doble', con 25 puntos y 17 rebotes, aunque no fue suficiente para evitar su quinta derrota seguida.

Contenido patrocinado