IMQ da por paralizada la negociación con Bilbao Basket hasta no disponer del plan de gestión

Publicado 19/03/2014 20:20:28CET

BILBAO, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Grupo IMQ ha dado por paralizadas las conversaciones con Bilbao Basket para convertirse en patrocinador nominal del club, hasta no recibir el plan de gestión y conocer la situación actual del equipo.

En un comunicado, IMQ ha considerado requisito "fundamental" la existencia de un proyecto de gestión que permita asegurar la viabilidad a futuro del proyecto para, en dicho marco, establecer las reglas de una nueva colaboración entre ambas entidades, "circunstancia que a día de hoy no se produce".

Tras recordar que, tal y como ya informó a Bilbao Basket, su apoyo al proyecto ha estado condicionado desde un inicio a que se aseguraran las condiciones de estabilidad, transparencia y visibilidad suficientes, "que hoy por hoy no están garantizadas", IMQ ha reiterado el apoyo al proyecto del club bilbaíno, con el que ya mantiene una relación de patrocinio y confía en poder seguir colaborando en un futuro "en cuanto se den las condiciones y las garantías para ello".

Por último, IMQ ha expresado su deseo de que el club deportivo Bilbao Basket, sus jugadores, sus trabajadores y su afición, encuentren una solución "idónea a la delicada situación por la que atraviesa".