Itoudis: "Lograr este resultado en casa del Barça es para estar orgulloso"

Publicado 29/11/2019 23:26:13CET
Dimitris Itoudis, entrenador del CSKA de Moscú.
Dimitris Itoudis, entrenador del CSKA de Moscú. - DPPI / AFP7

BARCELONA, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del CSKA de Moscú, Dimitris Itoudis, ha asegurado que el 67-96 que han logrado este viernes en el Palau Blaugrana ante el Barça, en la undécima jornada de la Euroliga, es para estar "orgulloso" de su equipo, que ofreció una imagen "casi perfecta" en el feudo culé para endosar la primera derrota en casa a los de Svetislav Pesic.

"Lograr este resultado en casa del Barça es para estar orgulloso. Ganamos muchas batallas, como en los rebotes, en un partido casi perfecto. El hecho de que lográramos que todos estuvieran involucrados, en mover el balón, en crear, en defender, todos los jugadores, fue lo mejor", comentó en rueda de prensa.

Itoudis destacó la "mentalidad correcta" que tuvo su equipo desde el principio. "Teníamos muchas tareas a hacer para acabar con la calidad del Barça, pero esto es la Euroliga y no puedes subestimar ni sobrestimar a nadie. Movimos el balón bien, luchamos en los tableros", celebró.

"Hay que continuar, lo más importantes es que volvemos a ganar después de dos derrotas seguidas. Esta victoria nos da confianza, sabemos que podemos ganar estos partidos. Como he dicho, no debes subestimar a nadie pero tampoco sobrestimar a ningún equipo", reiteró.

También argumentó que jugar en bloque fue clave para superar a los blaugranas. "Hoy hemos jugado como una unidad y ganar en el Palau es muy importante. Pero no se puede hablar de favoritos, nada está garantizado y todo es posible en esta Euroliga, queda mucho todavía", manifestó.

Contador