MADRID 19 Ene. (EUROPA PRESS) -
El ala-pívot búlgaro del Lucentum Alicante, Kaloyan Ivanov, no se fía del irregular momento del Asefa Estudiantes al que rinden visita este domingo en el Palacio de Deportes, donde destacó el buen momento que atraviesa el base Jayson Granger.
"El Estudiantes tiene un muy buen balance en casa, sólo han perdido ante Unicaja y Caja Laboral, juegan bien en su cancha y será un partido difícil. Hemos encadenado dos derrotas ahora, pero jugamos bien y mantenemos las buenas sensaciones para este partido. Confiamos en nuestras capacidades y, además, recuperamos a Rafa que es un jugador muy importante para nosotros y ojalá que esté en buenas condiciones para afrontar el partido", explicó el búlgaro.
De la plantilla colegial, Ivanov destaca a Jayson Granger porque "está jugando muy bien en los últimos partidos, anotando mucho y jugando muy completo". "Por otro lado, el Estudiantes tiene algo diferente a la mayoría de equipos y es que todos sus pívots pueden tirar y abren mucho el juego, por lo que será un equipo diferente a los demás", explicó.
A nivel personal, Ivanov reconoce que se encuentra "bien" y no le preocupa el liderar el ranking de 'MVP' de la Liga Endesa. "Ser 'MVP' no es mi meta, no puedo negar que es bonito, pero las cosas cambian muy rápido de una semana a otra. Lo más importante no son los galardones individuales, sino que el equipo siga jugando así de bien, haciendo una buena temporada, y si puedo seguir siendo 'MVP' mejor, pero queda mucha competición por delante y hay muy buenos jugadores en esta liga", subrayó.
Respecto al sorteo de la Copa del Rey del próximo lunes, donde representará al conjunto alicantino, el búlgaro no se decanta por ningún rival. "Da igual contra quien nos enfrentemos. Los cuatro que nos pueden tocar son equipos muy fuertes, pueden estar en peor o en mejor momento, pero son equipos de Euroliga. Puede que el Barcelona esté un puntito por encima del resto, pero en realidad da igual contra quien nos juguemos entrar en las semifinales, nosotros vamos a ir con las mismas ganas y la misma ilusión", dijo.
Y es que tiene claro que la cita, que se celebrará en el Palau Sant Jordi, es una competición "muy bonita". "Es una competición muy importante en España, todo el mundo la conoce, y creo que la organización es la mejor de toda Europa", concluyó.