Ivanov: "El Real Madrid es uno de los más grandes de Europa"

K.IVANOV. BLUSENS MONBUS-LUCENTUM ALICANTE
Foto: ACB PHOTO
Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 10 enero 2012 19:15

MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El ala-pívot búlgaro del Lucentum Alicante, Kaloyan Ivanov, destacó este martes que su próximo rival en la Liga Endesa, el Real Madrid, "es uno de los más grandes de Europa", y no se mostró preocupado porque cuente en sus filas con Kyle Singler y el conocimiento que este pueda tener del club levantino.

   "El Real Madrid es un rival muy difícil, un equipo de los más grandes de Europa, pero nosotros tenemos muchas ganas de ganar porque hemos estado y estamos luchando con ellos desde el principio de Liga en la parte alta de la clasificación", señaló Ivanov en declaraciones facilitadas por su club.

   El búlgaro recordó que han perdido "encuentros contra equipos de arriba" y que esto es un acicate para romper esta dinámica. "Este es el último encuentro de la primera vuelta en casa y estamos con muchas ganas demostrar que estamos en una buena posición por nosotros mismos y que podemos luchar ante cualquier rival", advirtió.

   El ala-pívot aseguró que el equipo de Pablo Laso tiene "todas las posiciones muy completas, con uno o dos jugadores muy buenos por posición". "Por ejemplo, de 'cuatro' tienen a Reyes, que es un jugador increíble al que yo le tengo muchísimo respeto porque me encanta su juego. Mirotic tiene mucho talento como jugador y esta temporada está rindiendo muy bien. Carroll también está haciendo un gran trabajo y te puede sorprender y hacer daño desde cualquier sitio. Todos te pueden hacer daño", subrayó.

   Además, el partido significará el retorno a Alicante de Kyle Singler, que empezó la campaña con los de Txus Vidorreta. "Le conocemos todos perfectamente y sabemos qué podemos esperar de él. Es muy difícil conocer a nuestro equipo porque tenemos muchos sistemas, Txus trabaja mucho en ese aspecto y nuestro juego es muy diferente en cada partido", indicó Ivanov al respecto.

   "Singler nos conoce muy bien, pero a estas alturas de la temporada ya nos conocemos todos, así que depende de nosotros que hagamos un buen partido. Si hacemos las cosas bien, podremos aprovechar nuestras oportunidades ante el Real Madrid", sentenció.

Contenido patrocinado