Publicado 12/02/2021 21:54CET

Ivanovic: "He pedido a mis jugadores ser agresivos y disfrutar"

Dusko Ivanovic
Dusko Ivanovic - ACB PHOTO / E. COBOS

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del TD Systems Baskonia, Dusko Ivanovic, se quedó con la victoria como "lo importante" del estreno en la Copa del Rey este viernes ante el Joventut Badalona, donde jugaron bien en ataque pero "no tanto en defensa" para avanzar a semifinales.

"En general hemos jugado bien, sobre todo en ataque, no tanto en defensa. En el tercer cuarto y una parte del último hemos jugado un poco más pero hemos recibido demasiados puntos. Lo importante es que hemos ganado", dijo en rueda de prensa en el WiZink Center.

"La Copa es una competición bonita y hay que disfrutarla. He pedido a mis jugadores ser agresivos, creer en cómo jugamos y disfrutar. Es una lástima por nuestra afición y por todo el mundo, una competición como la Copa además de baloncesto es algo más, y nuestra afición siempre da un punto diferente", añadió.

Ivanovic dio mérito también a la 'Penya' por aguantar en el partido hasta el final. "Joventut demostró que es un muy buen equipo, con mucho talento y perdimos un par de balones, fallamos tiros fáciles, y entraron en el partido. Es un equipo que lucha. Si queremos ganar la Copa no podemos pensar en cansancio, mis jugadores no piensan en esto", terminó.

Para leer más