Publicado 04/02/2021 19:18CET

Ivanovic: "El Madrid es más imprevisible ahora sin Campazzo"

Dusko Ivanovic
Dusko Ivanovic - Ivan Terron / AFP7 / Europa Press

MADRID, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del TD Systems Baskonia, Dusko Ivanovic, avisó de que ve a un Real Madrid "más imprevisible" y con muchos jugadores que "toman más responsabilidad" desde la marcha de Facundo Campazzo, al tiempo que confió en estar preparados para hacerles frente este viernes en la jornada 24 de la Euroliga.

"Espero que estemos bien, hemos tenido tiempo de preparar el partido y creo que estamos preparados", dijo a los medios del club, antes de poner rumbo a la capital para jugar en el WiZink Center un duelo español en Euroliga.

Los vascos apenas tienen margen de error, a tres victorias del 'Top 8', con lo que llegan obligados ante un Madrid que Ivanovic ve más coral e "imprevisible". "Con todos estos problemas que ha tenido ha crecido mucho. Es más imprevisible ahora, muy ordenado, muy disciplinado, muchos jugadores que toman más responsabilidad que antes cuando estaba Campazzo", afirmó.

"Creo que están jugando mucho más como colectivo que antes. Es muy peligroso y lo demuestran los resultados. Para ganar tenemos que ser muy agresivos y muy buenos en defensa", añadió.

Para leer más