Publicado 25/02/2021 20:14CET

Jacob Wiley jugará cedido en el Casademont Zaragoza hasta final de temporada

Archivo - Jacob Wiley
Archivo - Jacob Wiley - AFP7 - Archivo

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El jugador estadounidense Jacob Wiley jugará cedido en el Casademont Zaragoza hasta final de temporada, según informó este jueves su club de origen, el Herbalife Gran Canaria, que también anunció la renovación de AJ Slaughter para los dos próximos cursos.

"El ala-pívot estadounidense se marchará cedido a tierras mañas hasta final de temporada. Wiley disputó su último partido hasta la fecha como claretiano a comienzos del mes de diciembre", informó la entidad amarilla.

Wiley, de 26 años, ha disputado esta temporada un total de 11 partidos en la Liga Endesa con un promedio de 9,8 puntos, 3,8 rebotes y una asistencia por encuentro en más de 22 minutos por choque. Ahora llega a Zaragoza para reforzar la pintura del equipo maño.

Además, el Herbalife Gran Canaria anunció la renovación del exterior polaco AJ Slaughter las dos próximas campañas, con opción a una adicional. "AJ Slaughter se sumó al grupo dirigido por Porfi Fisac en noviembre de 2020 después de que su incorporación en agosto se truncara por problemas de salud. Desde entonces, Slaughter se ha erigido como uno de los líderes estadísticos del equipo", recuerda la entidad.

El internacional con Polonia, nacido en Kentucky, promedia 12,1 puntos, 3,1 asistencias y 2,3 rebotes por partido en 11 compromisos de Liga Endesa, mientras que sus guarismos son de 16,5 puntos, 3,8 asistencias y 2 rebotes por encuentro en seis encuentros de la EuroCup.

Para leer más