Jasikevicius: "Cuando se presentó la oportunidad no lo dudé un momento"

Sarunas Jasikevicius regresa al Barcelona
REUTERS
Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 26 julio 2012 22:50

MADRID 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

El nuevo base del FC Barcelona, Sarunas Jasikevicius, se mostró convencido de que esta segunda etapa como azulgrana irá "muy bien" porque tenía claro que le gustaría "volver" y cuando se presentó la oportunidad "no" lo dudó "un momento".

"Estoy muy contento de poder volver al Barça después de tantos años. Siempre dije que me gustaría volver y cuando se presentó la oportunidad no lo dudé en ningún momento", explicó el lituano 'Saras' Jasikevicius, que pasará el reconocimiento médico en Londres, donde disputará los Juegos con su selección.

El base, procedente del Panathinaikos, comentó que ésta no era la primera vez que ha tenido ocasión de regresar al conjunto azulgrana: "En el pasado hubo alguna oportunidad de volver, pero por distintos motivos no pudo ser. No pasa nada, ya que al Barça Regal le ha ido muy bien sin mí", aseguró en declaraciones ofrecidas por la entidad culé.

Por otro lado, 'Saras' señaló que siempre fue muy difícil jugar en el Palau con la camiseta de otro equipo: "Siempre lo he pasado muy mal cuando he vuelto a jugar en el Palau. Los que me conocen lo saben. Además los socios siempre me han hecho saber el cariño que me tienen. Esto es lo mejor del mundo", dijo el lituano ganador de cuatro Euroligas.

"Seremos un grupo muy unido y lucharemos por todo", dijo el nuevo 'playmaker' blaugrana, cuyo único recuerdo en el vestuario será Juan Carlos Navarro.

"Yo soy del Barça y lo he dicho siempre. Los tres años que pasé en este club fueron maravillosos y le estaré siempre agradecido", concluyó el base que este viernes se marcha rumbo a Londres con la selección lituana para disputar su cuarta cita olímpica.

Contenido patrocinado