Saruna Jasikevicius, head coach of FC Barcelona, gestures during the Liga Endesa match between Coosur Real Betis and FC Barcelona Baloncesto at San Pablo Pavilion on October 10, 2021 in Sevilla, Spain. - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press
BARCELONA, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Bara, Sarunas Jasikevicius, ha asegurado que jugar en Estambul siempre es complicado y más ante un Fenerbahe reforzado que no ha empezado del todo bien una Euroliga que el Bara lidera con cinco victorias en sendos partidos.
"Como siempre es muy difícil jugar en Estambul, hay un ambiente muy bueno para ellos. Este año han hecho un equipo más físico, pensando en defender mejor y más duro. Y como todos los partidos allí, este será difícil", aseguró a los medios del club.
Por ello, no quiere distracciones ni conformismos, y analizará en profundidad al rival, que tiene un 3-2 de balance. "Tenemos que estudiarles un poco más en el viaje e ir a por ellos. En defensa tienen muchas opciones, tienen dos bases que presionan muy bien el balón", avisó.
Por su parte, el pívot turco Sertac Sanli, ya recuperado de su lesión, regresa a su país para medirse al que era su gran rival cuando jugaba en Anadolu Efes.
"Volver a Turquía siempre es algo bueno para mí. Es un partido importante, el Fenerbahe es un equipo muy experimentado y necesitamos jugar duro los 40 minutos, porque queremos ganar, claro", aseguró.
Eso sí, también destacó el gran ambiente, que tendrán en contra, del Ulker Sports. "El ambiente allí realmente significa mucho. Tienen buenos aficionados que saben de baloncesto, saben cómo afectar al partido. Pero tenemos jugadores con experiencia y sabemos cómo jugar un duelo así", matizó, en positivo.