Foto: ACB PHOTO
MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -
El capitán de Asefa Estudiantes Carlos Jiménez ve como "una sorpresa agradable" el haber incluido en el 'Quinteto de la Jornada 16 de Liga Endesa', encarnando el valor de la entrega, al tiempo que confesó que el equipo está siendo "irregular" fuera de casa.
"Es una sorpresa agradable para comenzar la semana esta designación. En la derrota ante Gran Canaria 2014 pagamos el mal comienzo, que fue muy difícil de recuperar a posteriori. Ellos estuvieron muy acertados en ataque y aunque tuvimos una remontada con buena actitud al final no fue suficiente", explicó el madrileño.
Al equipo de 'Pepu' Hernández le está costando ganar los partidos como visitante. "En los encuentros de fuera de casa somos demasiado irregulares. Hemos logrado remontadas en muchos de ellos que han mostrado que competimos los partidos, aunque al final no nos lleváramos la victoria", subrayó.
Respecto a su próximo rival en Liga, el Lucentum de Alicante, el colegial avisa que es "un rival complicado que está dando la sorpresa en esta temporada". "Tenemos que seguir trabajando al máximo a pesar de la situación que tenemos. Actualmente, nuestra actitud es la del trabajo día a día, entrenamiento a entrenamiento", concluyó.