Jordi Martí: "Para el Joventut sería un sueño llegar hasta la final y competir"

El director deportivo del Club Joventut Badalona, Jordi Martí
El director deportivo del Club Joventut Badalona, Jordi Martí - CLUB JOVENTUT BADALONA
Actualizado: lunes, 23 enero 2023 17:12

BARCELONA, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

El director deportivo del Club Joventut Badalona, Jordi Martí, aseguró que sería un "sueño" para la gente de la ciudad y afición 'verdinegra' poder llegar a la final de la Copa del Rey, con el Olímpic como sede del 16 al 19 de febrero, y competir con "ilusión" por levantar el título.

"Como director deportivo y siendo de Badalona, recuerdo ver la última aquí y animar como un loco. Sería un sueño para la gente de Badalona llegar hasta la final y competir, con ilusión", aseguró a los medios tras el sorteo.

En este sentido, aportó que esperan poder competir "al máximo", empezando por el cruce de cuartos de final contra Cazoo Baskonia. "Será ir día a día, mantener el nivel, jugar el viernes no es lo mejor pero como tenemos que ir partido a partido, vamos con mucha ilusión", aseguró.

"De los cuatro cabezas de serie no sabes a quién elegir, pero por perfil de equipo vemos una buena eliminatoria. Que nos trae buenos recuerdos de la última Copa", comentó sobre el rival.

Por otro lado, Real Madrid y Barça van por el otro lado del cuadro y podría haber una final de derbi catalán. "Últimamente no íbamos por diferentes lados del cuadro y soñamos con una final catalana, yo la firmaría ya mismo", aseguró.

"Iremos partido a partido. Estamos en Copa, estamos con los mejores y tenemos primero que ganar a Baskonia, en el que será un buen partido", concluyó el director deportivo de la 'Penya'.

Leer más acerca de: