Juancho Hernangómez debuta en los 'playoffs' con derrota ante los Spurs

Juancho Hernangómez (Denver Nuggets)
REUTERS - Archivo
Publicado 19/04/2019 10:42:16CET

MADRID, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

Denver Nuggets ha caído esta madrugada en el tercer partido de la primera ronda de los 'playoffs' de la Conferencia Oeste ante San Antonio Spurs (118-108), que domina la serie (2-1), en un duelo en el que el ala-pívot español Juancho Hernangómez disputó cuatro minutos.

En el AT&T Center, los texanos se adelantaron en la eliminatoria sustentados por un magnífico partido del base Derrick White, que aportó 36 puntos durante los 33 minutos que estuvo en la cancha. Mientras, el pívot serbio Nikola Jokic y el escolta Malik Beasley, con 22 y 20 tantos respectivamente, llevaron el peso ofensivo de los de Colorado.

Por su parte, el madrileño Juancho Hernangómez jugó sus primeros minutos en los 'playoffs' después de perderse por decisión técnica los dos primeros encuentros de Denver. En sus cuatro minutos de participación y partiendo como reserva, capturó un rebote.

En la serie, San Antonio se llevó el primer partido a domicilio (96-101) y Denver igualó la serie en casa (114-105). El próximo encuentro se disputará la madrugada del sábado al domingo.

--ESTADÍSTICAS DE LOS JUGADORES ESPAÑOLES.

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 1 rebote.

Para leer más