Kevin Durant, a un paso de fichar por los Brooklyn Nets

Actualizado 01/07/2019 0:43:50 CET
Kevin Durant, antes de un partido con los Golden State Warriors.
Kevin Durant, antes de un partido con los Golden State Warriors.USA TODAY SPORTS

El base Kyrie Irving acompañaría a 'Durantula' en su nuevo equipo

MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

El alero estadounidense Kevin Durant, todavía jugador de los Golden State Warriors y que se recupera de una rotura del tendón de Aquiles en el pie derecho, está a un paso de fichar por los Brooklyn Nets, según indicó este domingo de madrugada la cadena televisiva ESPN.

El reputado periodista filtrador Adrian Wojnarowski, de la ESPN, comentó a través de sus redes sociales que el propio Durant planea hacer un anuncio formal de su nuevo contrato con los Nets desde su cuenta de Instagram para así confirmar su decisión.

Además, la ESPN señaló que los Nets contratarán al base Kyrie Irving, procedente de los Boston Celtics, y al pívot DeAndre Jordan, actualmente en los New York Knicks, para acompañar a Durant en el objetivo de construir una plantilla que opte al anillo de campeón.

En el caso de confirmarse esta información de Wojnarowski, 'Durantula' firmaría para las próximas cuatro temporadas, en una operación cifrada en 164 millones de dólares. Mientras, el trato de Irving sería también por cuatro años y la cifra de dicha transacción se calcularía en torno a los 141 millones de dólares.

Contador

Para leer más