9 de abril de 2020
 
Publicado 30/04/2015 11:06:43 +02:00CET

Kevin Love estará de baja entre cuatro y seis meses

MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

Kevin Love, ala-pívot de los Cleveland Cavaliers, ha sido operado en la madrugada de este miércoles de la lesión sufrida en su hombro izquierdo, y estará ausente de las canchas entre cuatro y seis meses, por lo que se perderá los 'play-offs' y podría haber jugado su último partido con la franquicia de Ohio, ya que se convierte en agente libre a partir del próximo 30 de junio.

El excompañero de Ricky Rubio en los Timberwolves fue pasó por el quirófano en Nueva York, y fue intervenido por el doctor David Altchek de la lesión sufrida en el cuarto partido de la serie de primera ronda de 'play-offs' ante los Celtics, en la que se dislocó el hombro en un choque con Kevin Olynyk.

De este modo, se acaban las esperanzas de que los 'Cavs' pudiesen recuperar a una de sus estrellas, junto a LeBron James y Kyrie Irving, para continuar en su lucha por el título. Cleveland, clasificado para las semifinales de la Conferencia Este tras derrotar a Boston (4-0), se medirá al ganador de la serie entre los Chicago Bulls de Pau Gasol y los Milwaukee Bucks.

Además, se da la circunstancia de que Love, traspasado el pasado verano desde Minesotta a cambio de Andrew Wiggins, número 1 del último 'draft', se convertirá en agente libre el próximo 30 de junio si no ejecuta su 'player option' para extender su contrato por un año más.