Los Knicks sucumben con estrépito ante los Hornets

Publicado 10/01/2015 22:04:57CET
José Manuel Calderón
NEW YORK KNICKS

MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los New York Knicks alargaron su depresión este sábado con una escandalosa derrota (82-110) ante los Charlotte Hornets en el Madison Square Garden, un choque en el que sólo pudieron maquillar un escandaloso marcador en el que llegaron a estar más de 40 puntos abajo y en el cual el base español José Manuel Calderón sólo pudo contribuir con siete puntos.

El conjunto de la Gran Manzana sigue con su caída en picado y acumula ya una histórica racha de quince derrotas consecutivas. Sin su estrella Carmelo Anthony, ni tampoco Amar'e Stoudemire, la franquicia neoyorquina sucumbió con estrépito ante unos Hornets en buen momento, que sumaron su quinta victoria consecutiva sin Al Jefferson pero de nuevo con un tremendo Kemba Walker (28 puntos y 7 rebotes).

El segundo cuarto (13-41) fue el principio del fin para los Derek Fisher. A partir de ahí, el duelo se convirtió en otro mal trago para los Knicks. Calderón, que formó en el cinco inicial de los locales, no tuvo tampoco su día, con 3-12 en tiros de dos y un 1-5 en triples, terminando con siete puntos y dos asistencias en los casi 30 minutos que jugó.

Además de Walker, en los Hornets destacó el ex de Baloncesto Fuenlabrada Bismack Biyombo, que terminó el encuentro con 14 puntos y 12 rebotes. Los Knicks se tuvieron que contentar con maquillar en el último cuarto un bochornoso marcador ante su público en el que marchaban 45 puntos abajo al término del tercer cuarto (89-44).

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

JOSÉ MANUEL CALDERÓN: 7 puntos y 2 asistencias.