Laso: "Conocemos bien a Olympiacos, es un equipo muy completo"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso
ACB - Archivo
Publicado 09/01/2019 17:43:30CET

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, recordó lo "muy atractivo" que supone la visita este jueves en la Euroliga del Olympiacos griego, un equipo al que conocen a la perfección y que es "muy completo".

"En la Euroliga hay grandes partidos y el Real Madrid-Olympiacos ha sido hace años una final y en este mismo escenario. Es un partido muy atractivo para el aficionado en una serie de muchos partidos seguidos", comentó Laso a los medios oficiales del club.

El vitoriano pidió "un gran ambiente" de su afición en el WiZink Center para batir a un rival 'clásico'. "Es un equipo que conocemos bien y que ha cambiado un poco este año con David Blatt, pero sigue teniendo jugadores muy referentes como Spanoulis o Printezis. Es muy completo y en la ida nos ganaron", afirmó.

El actual campeón de Europa llega al duelo "bien", aunque con "cansancio acumulado y pequeños golpes", pero sólo con la "baja segura" de Jaycee Carroll. Además, el técnico madridista celebró la victoria del martes en el Gran Canaria Arena. "Rehacerse de la derrota frente a Estudiantes y ganar al Gran Canaria es bueno, porque te da confianza", indicó, elogiando un segundo tiempo "muy completo" para hacerse con "una victoria fuera de casa que siempre es difícil e importante".

Finalmente, Laso se refirió a sus "dos grandes bases", Sergio Llull y Facundo Campazzo. "Marcan el ritmo y el estado del equipo y lo bueno es que pueden jugar juntos porque son muy diferentes. Campazzo poco a poco ha ido creciendo en muchos aspectos del juego y es más agresivo, controla mejor los partidos, en buscar a sus compañeros y en la capacidad de anotar", remarcó.

"Este crecimiento sabíamos que lo podía tener porque ha trabajado muy bien. Estamos encantados de cómo se está comportando y está siendo muy regular e importante para el equipo", sentenció sobre el base argentino.

Contador