Laso: "El final de Carroll es muy emotivo, pero ya está"

Publicado 18/06/2019 19:44:48CET
Oscar J. Barroso / AFP7 / Europapress - Archivo

MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, pidió prudencia antes de afrontar el tercer partido de la final de la Liga Endesa y recordó que el final del segundo choque, resuelto con un triple de Jaycee Carroll, fue muy emotivo, pero "ya está" porque deben centrarse en mejorar su juego y cerrar el triunfo final.

"Entiendo que cuando se juega una final haya emoción y el final de partido de ayer es muy emotivo, pero ya está. La eliminatoria está 2-0, toca recuperarse del esfuerzo de estos dos encuentros y viajar a Barcelona sabiendo que tenemos que ganar un partido más y que hay que jugar mejor que ayer y que el primer día", apuntó el vitoriano.

"Siempre espero lo mejor de los contrarios. Pero independientemente de eso tengo que pensar en la mejora de nuestro equipo", añadió Laso, que cree en la evolución de su equipo como una de las claves para salir con el título de la Ciudad Condal.

"Siempre lo digo, que en las series tenemos que ir a más y mejorar, y que obviamente la experiencia de los otros partidos es válida, pero que tenemos que crecer como equipo para dar nuestro máximo y a partir de ahí lograr la victoria", espetó.

Por último, Laso recordó que "lo que transmite el equipo es lo más importante". "Sería absurdo no hablar de invidualidades, como este lunes con Carroll, pero él es parte del equipo y para mí eso está por delante de todas las cosas", finalizó el técnico merengue.

Contador

Para leer más