Laso: "Vemos el futuro con buena perspectiva"

Pablo Laso
ACB PHOTO/A. MARTÍNEZ - Archivo
Publicado 10/01/2019 23:26:12CET

MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, destacó la importancia de sacar dos victorias de Euroliga esta semana para ver "con buena perspectiva" el futuro en la competición, "cerca" de los objetivos de 'playoffs' y factor cancha después de una gran victoria este jueves sobre Olympiacos.

"El primer objetivo de entrar entre los ocho primeros está cada vez más cercano y el segundo objetivo que sería conseguir el factor cancha está más cercano, estoy contento pero ya está. Las jornadas dobles son muy importantes y hemos sacado dos victorias. Vemos el futuro con buena perspectiva pero tenemos que seguir consiguiendo victorias", dijo en rueda de prensa en el WiZink Center.

Los blancos se mantienen sólidos en segunda posición y meten cuatro partidos al quinto, precisamente el equipo griego. "Hemos sido capaces de ganar los cuatro cuartos y eso habla muy bien del equipo en líneas generales. Ofensivamente ha sido de los mejores partidos de la temporada, en la lectura de juego, ha sido clave", afirmó.

"Hemos tenido algún problema con el acierto en el triple suyo. Cuarto partido en ocho días y es una victoria que nos mantiene en la parte alta y sacando el 'basket average', con lo cual tenemos un partido más con un rival directo", añadió un Laso que fue preguntado por las actuaciones individuales de su equipo.

"Todos los jugadores tienen su importancia, hoy Reyes jugó seis minutos y fueron claves. Todos son importantes, no dependemos de un jugador", afirmó, respondiendo a los tres puntos de Llull, al tiempo que reconoció que "todo el mundo probablemente resalte el partido de Randolph" y "la respuesta del Palacio" fue "muy importante".

Contador