Actualizado 26/06/2014 23:07 CET

Llull: "Felicitarles, a reflexionar y descansar"

Partido de playoff semifinales, Real Madrid - Unicaja, Sergio Llull
EUROPA PRESS

BARCELONA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Madrid Sergi Llull ha querido felicitar al FC Barcelona, que se ha proclamado campeón de la Liga Endesa en el cuarto partido de la final del 'play-off', y ha asegurado que ahora les toca "reflexionar y descansar" a partes iguales tras una temporada larga que les ha dejado exhaustos, con Supercopa y Copa pero sin Liga ni Euroliga.

"Felicitar al Barcelona, han hecho muy buenos partidos y se han merecido ganar. Del día de hoy es para estar orgulloso del equipo, hemos luchado, con corazón, con raza. Hemos cometido errores, hemos estado en el aprtido hasta el final, remontando, con opciones de ponernos por delante. Al final, nos han ganado con el triple de Lampe, desde la esquina. Felicitarles y a reflexionar y descansar", manifestó en rueda de prensa.

Para el base, no obstante, la temporada ha sido buena. "Hemos hecho muy buen trabajo durante toda la temporada. Ahora mismo estamos decepcionados. En un club como el Madrid los objetivos son los títulos y se han escapado los dos más importantes. Hemos llegado a las finales pero las hemos perdido. No ha podido ser, personalmente estoy un poco decepcionado", reconoció.

"Hemos tenido balón para ponernos por delante, no quería entrar. Lampe ha tenido el acierto de meter ese triple y han ganado. El año ha sido bueno pero queríamos ganar estos dos títulos", ahondó al respecto el balear.