Llull: "Vamos a ir partido a partido para intentar llegar a la final"

Sergio Llull
EUROPA PRESS/LEONARDO MORALI
Actualizado: martes, 17 febrero 2015 20:19

MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Madrid Sergio Llull ha asegurado este martes que irán "partido a partido para intentar llegar a la final" de la Copa del Rey de baloncesto, un torneo que se celebrará hasta el 22 de febrero en Gran Canaria y donde los madridistas debutan este viernes (19.00 horas) frente al CAI Zaragoza.

"Vamos a pensar primero en ganar al CAI Zaragoza y luego ir partido a partido para intentar llegar a la final y ganarla", indicó Llull a través de Real Madrid TV, parafraseando el popular "partido a partido" del entrenador de fútbol Diego Pablo Simeone.

Llull también destacó la dificultad de la inminente competición copera. "Ganar la Copa del Rey es difícil porque es el torneo del 'KO' y nunca hay un claro favorito. Llegamos con muchas ganas y mucha ilusión. El equipo está en un buen momento de forma, sin lesionados y con ganas de hacer un gran torneo y revalidar el título", comentó.

El base madridista se erigió en el gran protagonista de la pasada edición de la Copa ACB, ya que fue el autor de una canasta en el último segundo que otorgó el triunfo definitivo a los merengues. "Me gusta coger la responsabilidad en esos momentos. Unas veces puede salir bien, como en Málaga, y otras puedes fallar el tiro", indicó sobre su decisiva anotación en el pabellón Martín Carpena.

"Lo importante es que nunca me escondo en esos momentos y, si el entrenador lo cree oportuno, intento resolverlos de la mejor manera posible", añadió el jugador del Real Madrid mientras recordaba su vital actuación en el pabellón malagueño.

"No sé ni cómo celebré la canasta de la pasada Copa. Salí corriendo y vinieron todos a abrazarme, pero aún quedaba una décima de partido, había tiempo muerto y teníamos que seguir concentrados para que no nos metiesen ese palmeo. Luego ya, cuando se acabó el partido, fue un momento de euforia y de mucha alegría", concluyó emocionado.

Leer más acerca de: