Macron vestirá a los árbitros de la FEB las próximas cuatro temporadas

La marca de ropa deportiva italiana Macron vestirá a los árbitros de la FEB las próximas cuatro temporadas.
La marca de ropa deportiva italiana Macron vestirá a los árbitros de la FEB las próximas cuatro temporadas. - FEB
Publicado: jueves, 16 mayo 2024 13:19

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

La marca de ropa deportiva italiana Macron vestirá a los árbitros de las competiciones masculinas y femeninas que organiza la Federación Española de Baloncesto (FEB) durante las próximas cuatro temporadas, a partir de 2024-25, según ha anunciado este jueves la propia FEB en un comunicado.

Gracias al acuerdo con Macron, la FEB contará, por primera vez, con un Proveedor Técnico exclusivo para el área de los árbitros. El acuerdo se ha hecho oficial en el Museo de la FEB en Alcobendas (Madrid), donde han estado presentes Elisa Aguilar, presidenta de la FEB, e Ignacio Elli, Área Manager de España para Macron.

Tras la firma, se han presentado las nuevas equipaciones del colectivo arbitral para la próxima temporada, con tres modelos diferentes en colores rosa, gris y negro.

La presidenta de la FEB, Elisa Aguilar, dijo que en el organismo siempre han entendido que los árbitros juegan un "papel fundamental" en el baloncesto. "El acuerdo con Macron supone un importante salto de calidad para el colectivo. Vamos a colaborar con una marca referente en el ámbito deportivo y, por primera vez, nuestro Área de Árbitros estará equipada por una marca dedicada en exclusiva para ellos", manifestó.

Por su parte, Ignacio Elli, Área Manager de España para Macron, se declaró muy feliz por anunciar este acuerdo con la FEB para ser el proveedor oficial de sus árbitros.

"Esto es otra confirmación internacional de la calidad de los productos Macron. Estamos muy orgullosos de que nuestro logo esté en las camisetas de los árbitros de una Federación tan prestigiosa como la Española. Pondremos toda nuestra profesionalidad y pasión al servicio de los árbitros de la FEB para diseñar y producir ropa deportiva técnica que ayude a los árbitros a desempeñar su trabajo de la mejor manera", señaló.

Contador

Leer más acerca de: