BARCELONA 26 Ene. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del FIATC Joventut, Salva Maldonado, ha comentado que su equipo deberá salir a la pista con la "máxima concentración e intensidad" para intentar ganar al Assignia Manresa, el próximo domingo en Badalona, y llevarse un derbi catalán que prevé intenso.
"El Assignia Manresa es un equipo en un gran estado de forma, tenemos que estar concentrados al máximo y jugar a la máxima intensidad para ganar a este equipo", manifestó el técnico verdinegro.
Y es que augura un Manresa fuerte por su "excelente" juego de las últimas jornadas, especialmente en los dos últimos partidos, con unos resultados y marcadores "muy claros ante equipos grandes", tanto en la pista del Caja Laboral como su pista ante el Unicaja.
Por ello, hizo un llamamiento de apoyo a la afición. "Necesitamos el total apoyo del público que el domingo venga a animarnos al Palau Olímpic, y que hagan que en nuestra pista se note tanto el apoyo de nuestra afición hacia el equipo como la gran presión y dificultad para el rival", espetó.
"No hay que esperar a venir a animar cuando juguemos próximamente contra el FC Barcelona, para éste domingo necesitamos a nuestros aficionados, ellos son nuestra fuerza, por eso hago una llamada para que nuestro público nos apoye al máximo de principio a fin ante la gran importancia que tiene éste partido para nuestro equipo", apostilló al respecto.