MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Madrid, Bozidar Malkjovic, advirtió que volver a ganar al Ulker de Estambul será complicado, por lo que pide la máxima concentración a sus jugadores de cara al choque del jueves ante los turcos, correspondiente a la tercera jornada del 'Top 16' de la Euroliga.
"El Ulker de Estambul es un equipo del máximo nivel europeo, que siempre tiene mucha ambición y que para esta temporada realizó muchos fichajes, de gran calidad todos ellos. Será muy duro ganarles de nuevo, especialmente en su casa, algo que hicimos en la primera fase de la Euroliga con mucho esfuerzo", destacó.
Por eso 'Boza' espera que sus jugadores olviden los triunfos logrados ante los turcos para encarar con garantías el choque en tierras otomanas. "Esperamos un partido complicado y lo más importante para nosotros a la hora de afrontarlo será el tratar de borrar de nuestra memoria, de olvidarnos, de los dos partidos que les ganamos en esa primera fase. Hay que pensar que eso no ha ocurrido y afrontar este partido como si fuera la primera vez que nos enfrentamos en esta temporada", señaló.
Por su parte, el escolta Héctor García reconoció, al igual que Malkjovic, que el encuentro ante el Ulker es "fundamental" porque en el caso de "conseguir la victoria significaría dar un paso muy grande hacia la siguiente fase".
"Ahora mismo nuestro juego ha mejorado, jugamos de una manera más intensa y más rápida, por lo que creo que llegamos en un buen momento a este compromiso europeo", explicó.
Sin embargo, para conseguir este triunfo Héctor García apuesta por "no perder la concentración". "Ganar en Estambul es realmente difícil porque el Ulker tiene un gran equipo y una excelente afición, por lo que habrá que hacerlo muy bien, no perder nunca la concentración pase lo que pase y salir tan motivados como en los últimos partidos que hemos jugado", concluyó.