McDonald: "Estoy contento por la 'Penya' y espero que vaya a más"

El Pívot Norteamericano Will Mcdonald
CLUB JOVENTUT BADALONA
Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 14 marzo 2012 13:36

BARCELONA 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El pívot norteamericano Will McDonald ha visitado a sus excompañeros del FIATC Joventut tras el fin de temporada en la Liga de China, donde juega en el Fujian, y ha asegurado estar contento por la racha positiva de una 'Penya' que espera que vaya "a más".

"Estoy siguiendo muy de cerca la temporada del FIATC Joventut con mucho interés. Estoy muy contento sobre todo porque el equipo ha ganado cuatro partidos seguidos, que es muy importante para el equipo, el club y los seguidores. Sí, estoy muy contento por la 'Penya' y espero que el equipo vaya a más", señaló en declaraciones al club recogidas por Europa Press.

McDonald, que cuajó una excelente campaña el pasado año como verdinegro --15,26 puntos, 4,76 rebotes y 13 puntos de valoración media en 23 partidos--, visitó a su mejor amigo, Brandon Brigman, del CB Prat Joventut, y a sus excompañeros en la 'Penya'.

"He venido a ver a mi amigo Brandon Brigman, todo el mundo sabe que es mi mejor amigo y además estoy muy contento de venir a Badalona y al Palau Olímpic, tengo muy buenos amigos aquí en el Joventut, me han tratado muy bien y me encontré muy bien la temporada pasada", recordó.

Ahora, con ofertas de Irán y Filipinas, además de la de continuar en China, el pívot aseguró que no pretende volver a Europa. "Me ha gustado mucho jugar en China, y además a mi edad ha sido una gran experiencia. He jugado con auténticos 'All Stars', jugadores de la NBA. He jugado con un equipo, el Fujian, con el que me he encontrado muy a gusto, hemos quedado terceros en la liga y además el club quiere que la próxima temporada allí continúe con ellos", señaló.

"No me planteo volver a jugar en Europa ni en ninguna liga ya que en China me han tratado muy bien. Tengo ofertas para ir a jugar a la liga de Irán y también a Filipinas. Son dos ligas muy interesantes para jugar, y además hay muchos jugadores que han ido a jugar y sobre todo por que pagan bien, y ahora mismo el dinero es muy importante tal como está la situación económica mundial", reconoció.

Contenido patrocinado