MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Real Madrid de baloncesto, Ettore Messina, destaca la trascendencia del partido que medirá a su equipo con el Efes Pilsen este jueves, ya que ambos buscarán su tercera victoria en el Top-16' de la Euroliga.
"Nos enfrentamos a un equipo experto y veterano que también está muy bien entrenado por Velimir Perasovic. Además, llegan a este partido con dos victorias, las mismas que nosotros, y jugarán sabiendo que un triunfo significará un paso adelante muy importante", expresó el italiano.
Por eso, recalca las claves del partido que pasan por "defender bien", manteniéndose como el equipo que menos puntos de media ha encajado en la competición europea. "Debemos evitar que tengan las opciones de tiro de las que suelen gozar y también tenemos que controlar los tableros para no darles segundas opciones de tiro", advierte.
"Será importante tener buena circulación de balón y demostrar fortaleza mental en un encuentro de este nivel", añade Ettore Messina, que confía en que su equipo mantenga la racha de ocho victorias seguidas que suma en 2011.
LLULL: "ES IMPORTANTE EMPEZAR LA SEGUNDA VUELTA CON TRES VICTORIAS".
Mientras, Sergio Llull sólo tiene elogios para el equipo de Estambul, destacando "su gran capacidad anotadora" gracias a que cuentan con una "magnífica plantilla" que tiene "experiencia para jugar este tipo de partidos".
"Para nosotros será muy importante ganar este partido para mantener nuestra condición de invictos en la Caja Mágica y empezar la segunda vuelta del 'Top-16' con tres triunfos", recalca el base de Mahón.