Mirotic completa su mejor partido con Milwaukee para batir a los Lakers

Publicado 20/03/2019 10:21:48CET
Baloncesto/NBA.-
USA TODAY SPORTS / USA TODAY USPW

MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

El ala-pívot hispano-montenegrino Nikola Mirotic ha completado su mejor actuación con Milwaukee Bucks al anotar 23 puntos en 24 minutos de juego y contribuir a la sencilla victoria de su equipo frente a Los Angeles Lakers (115-101).

En un duelo marcado por la ausencia de dos de las máximas estrellas de la NBA, el local Giannis Antetokounmpo y el visitante LeBron James, los Bucks (53-18) impusieron su mayor profundidad de plantilla y sumaron una victoria que les vuelve a colocar con tres partidos de renta sobre Toronto Raptors (50-21) en el liderato de la Conferencia Este.

Tampoco pudo jugar Pau Gasol por una dolencia en el tobillo izquierdo que se suma a los problemas que está atravesando esta temporada en la que, por el momento, tampoco está logrando ser protagonista con su nuevo equipo.

Por su parte, Mirotic fue titular y sumó un buen 8/14 en tiros de campo (3/7 en triples) para unos Bucks que tuvieron como mejores hombres a Khris Middleton (30 y 10 rebotes) y Brook Lopez (28 y 9) y que siempre tuvieron el partido controlado.

En cuanto a los Lakers, tan solo la inspiración de Kentavious Caldwell-Pope (35) dio algo de esperanza a un equipo que ya está fuera de la carrera por los 'playoffs' en el Oeste y que está a punto de cerrar otra temporada decepcionante (31-40).

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

NIKOLA MIROTIC: 23 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia.

Para leer más