Actualizado 26/06/2014 22:28 CET

Navarro: "Nos merecíamos ganar el título"

Juan Carlos Navarro celebra el título con sus dos hijas
ALEIX TELLO/ACB MEDIA

BARCELONA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El jugador y capitán del FC Barcelona Juan Carlos Navarro ha celebrado este jueves ganar la Liga Endesa, con la victoria sobre el Real Madrid en el cuarto partido de la final del 'play-off', y lograr así un "título merecido" que les da sentido a una larga temporada, y a nivel personal ha asegurado sentirse muy bien.

"Contra el Madrid darle la vuelta de esta manera, conseguir un título tan importante para nosotros ante nuestra afición y familia. Hemos jugado bastante nerviosos el último cuarto, yo personalmente que veo que he perdido muchos balones. Ellos tampoco lo han aprovechado, ha habido mucho nerviosismo. Nos merecíamos ganar el título, el equipo lo ha hecho bien", celebró en rueda de prensa.

El capitán blaugrana no dudó al asegurar que "siempre" confía en él. "Es básico. Este año me he encontrado muy bien, de los casi 80 partidos me he perdido diez, en el 'play-off' me he encontrado muy bien, midiendo fuerzas. Después de la 'Final Four' había dudas, algunos te retiran, pero cuando llevas años ya estás acostumbrado y debes seguir. El equipo se ha levantado de la 'Final Four', y ganar de esta manera, no se puede pedir más", reconoció.

"Ha sido bastante difícil, perdimos la final de Copa y no jugué demasiado bien. Perdimos en la semifinal de 'Final Four' de una forma dolorosa que nunca olvidaremos. Pero acabar con título y así una temporada tan larga, te da fuerzas. A descansar, que ya toca también", concluyó el internacional español.

Para leer más