Publicado 11/12/2014 23:30CET

Obradovic: "Siempre es bonito ganar aquí, no se hace mucho"

Zeljko Obradovic
MURAD SEZER / REUTERS

BARCELONA, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Fenerbahçe Ülker, Zeljko Obradovic, ha asegurado que siempre es "bonito" ganar en el Palau Blaugrana como han hecho este jueves (89-91) aunque ha matizado que en el grupo "está todo decidido" y que este duelo no era de importancia en este sentido, únicamente lo era a nivel de prestigio.

"El partido no era importante para ningún equipo, el grupo estaba todo decidido. Los jugadores tenían ganas de jugar un buen partido y al final lo hemos conseguido. El Barça ha jugado muy bien pese a que estaban sin dos jugadores importantes como Navarro y Oleson y que se ha lesionado Abrines", manifestó en rueda de prensa.

De todos modos, quiso felicitar al Barça por su buen partido y también por su buen 'Top 16'. "Felicito al Barça y a mis jugadores por lo que han hecho en este grupo, empieza lo importante", aseguró en referencia a la próxima fase.

"Siempre es bonito ganar aquí, no se gana mucho. Pero el año pasado ya hicimos una gran primera parte y luego tuvimos un bajón, hoy no. Ahora veremos qué grupo toca a cada uno, creo que nuestro grupo será muy difícil, pero tenemos el apoyo de nuestra gente. Vamos a luchar mucho", manifestó.

Para leer más