Publicado 24/02/2021 20:59CET

Pablo Laso: "Será obligatorio hacer un buen partido para ganar a Zalgiris"

Archivo - Pablo Laso da instrucciones durante un partido del Real Madrid
Archivo - Pablo Laso da instrucciones durante un partido del Real Madrid - Matthias Balk/dpa - Archivo

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, reconoció que este jueves les espera un duelo "muy complicado" en la Euroliga ante el Zalgiris Kaunas, un equipo "muy completo" y ante el que será "obligatorio hacer un buen partido para ganarle".

"Tenemos un partido complicado porque Zalgiris está haciendo una gran temporada y es un equipo muy competitivo y cuenta con jugadores de mucha experiencia", señaló Laso este miércoles en declaraciones a los medios oficiales del club.

El vitoriano remarcó que el conjunto lituano "tiene un estilo de juego muy definido con situaciones de 'pick&roll' en llegada muy buenas y buenos anotadores exteriores". "Su juego exterior tiene mucha amenaza y, además, este año ha incorporado un arma más que es un juego interior que está creciendo mucho con Lauvergne y Hayes", apuntó.

"Es un conjunto muy completo y por eso está donde está en la Euroliga luchando por entrar entre los ocho primeros. Para ganar, será obligatorio hacer un buen partido. Hemos entrenado muy bien esta semana y siempre espero la mejor versión de mi equipo", sentenció el preparador madridista.

Para leer más