Actualizado 04/03/2021 20:58 CET

Pau Gasol pasará revisión médica con el Barça este lunes

El jugador de baloncesto del Barça Pau Gasol, a su llegada a Barcelona en marzo de 2021 para su segunda etapa en el club blaugrana
El jugador de baloncesto del Barça Pau Gasol, a su llegada a Barcelona en marzo de 2021 para su segunda etapa en el club blaugrana - FCB

BARCELONA, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El jugador español Pau Gasol ya está en Barcelona, tras no poder viajar antes desde Estados Unidos, y este lunes, finalmente, pasará la revisión médica y será presentado después, tras las elecciones presidenciales que tendrán lugar este domingo.

Thank you for watching

Pese a que el reconocimiento médico tenía que ser este viernes, como anunció previamente el club blaugrana, finalmente será el lunes cuando el pívot se someta a ese examen y pruebas.

Una revisión clave dado que el pívot internacional lleva unos dos años sin jugar un partido oficial debido a una fuerte lesión en el pie izquierdo, que le obligó a ser operado por última vez en mayo de 2019 para solventar una fractura por estrés en el hueso navicular.

La entidad señala que la presentación de Pau Gasol como nuevo jugador del Barça se llevará a cabo una vez finalizadas las elecciones a la presidencia del FC Barcelona, bajo la tutela ya de Víctor Font, Toni Freixa o Joan Laporta, los tres aspirantes.

Gasol, que vivirá su segunda etapa como blaugrana tras jugar en el primer equipo entre 1999 y 2001, cuando dio el salto a la NBA, podrá jugar el tramo final de campaña en la Liga Endesa y en la Euroliga, siendo un buen refuerzo para el equipo de Sarunas Jasikevicius.

  

Para leer más