Actualizado 05/03/2021 14:44 CET

Pau Gasol visita a sus compañeros en el Palau Blaugrana

El jugador del Barça Pau Gasol ya conoce a sus nuevos compañeros, como Cory Higgins o Nikola Mirotic, en el vestuario del Palau Blaugrana
El jugador del Barça Pau Gasol ya conoce a sus nuevos compañeros, como Cory Higgins o Nikola Mirotic, en el vestuario del Palau Blaugrana - PACO LARGO

BARCELONA, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

El jugador de baloncesto Pau Gasol ya conoce a sus nuevos compañeros y cuerpo técnico en el Barça tras visitar al grupo en el Palau Blaugrana, en el entrenamiento previo al partido de Euroliga contra el Baskonia de esta noche.

"Feliz e ilusionado de ver a mis compañeros y a todo el equipo técnico. De vuelta en el Palau! Suerte para esta noche. Força Barça!", escribió en sus redes sociales, en referencia al partido de esta noche, y acompañado de imágenes de su visita.

El pívot internacional español, que pasará revisión médica el lunes y será presentado en los siguientes días, jugará en el Barça lo que resta de temporada, tanto en la Liga Endesa como en la Euroliga.

A falta de poder entrenarse con el grupo, el mayor de los Gasol visitó a los que serán sus nuevos compañeros, entre ellos viejos conocidos como Nikola Mirotic, excompañeros en la NBA y compañero en la selección como Víctor Claver o Àlex Abrines.

Gasol, que llegó esta misma semana a Barcelona, se reencontró también con Sarunas Jasikevicius, que este viernes cumple años, con quien coincidió como compañeros de vestuario en la primera etapa del de Sant Boi en el Palau.

Entre 1999 y 2001, antes de dar el salto a la NBA, Pau Gasol ya vistió la camiseta del primer equipo blaugrana, tras formarse en la base, y llegó a jugar al lado de un 'Saras' a quien tendrá ahora como entrenador.