Pau Ribas: "Tenemos que ganar el viernes aunque sea con mal juego"

Actualizado 08/12/2014 0:27:03 CET
Pau Ribas y Serhiy Lishchuk en rueda de prensa con el Valencia Basket
VALENCIA BASKET

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

El escolta del Valencia Basket Pau Ribas dijo que deben ganar este viernes "sí o sí" en su partido frente al Laboral Kutxa perteneciente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Euroliga, ya que si quieren estar en el 'Top 16' "no valen excusas" y deberán echar mano del "mal juego" si es necesario.

"Queremos una victoria sí o sí, no hay dudas para nadie y no hay excusas si queremos optar al 'Top 16'. Por eso este partido --en casa-- ante Laboral Kutxa es importantísimo", manifestó Ribas en la comparecencia de prensa previa al choque (20.45 horas).

"Si somos capaces de sacar un buen resultado estaremos bien y si no, a estar muy mal, no va a haber término medio y por eso es un partido importantísimo y tenemos ganas de hacerlo bien", añadió el jugador del conjunto 'taronja'.

Además, Ribas considera que deben ganar a toda costa. "Hemos jugado unos partidos complicados fuera de La Fonteta y las sensaciones no han sido buenas, pero teniendo buenas sensaciones el resultado podría haber sido igual, entonces lo que hay que pensar es en cambiar la dinámica de resultados sea como seas, sacar la victoria aunque sea con mal juego", dijo.

"El equipo necesita ganar tanto anímica como deportivamente, sacando un buen resultado y ganando el siguiente en casa --y ganar en Lituania-- volveremos a hacer buena la dinámica y todo será más fácil", agregó Ribas antes de ser preguntado por el Baskonia.

El jugador de Badalona destacó las cualidades del cuadro vasco. "Si vemos el reflejo del Laboral Kutxa, el inicio fue malo para ellos y ahora parece que todo ha cambiado, debemos coger esta imagen, que tres partidos no son malos si eres capaz de solucionarlo, y nosotros este viernes tenemos que solucionarlo", espetó.

LISHCHUK: "TODOS SABEMOS LO IMPORTANTE DE ESTE PARTIDO"

Por su parte, el pívot ucraniano Serhiy Lishchuk se mostró en los mismos términos que su compañero. "Todo el mundo sabe que es muy importante este partido y vamos a luchar por tener opciones de pasar ronda y llegar al 'Top 16'", afirmó.

Preguntado por su juego y la vuelta de Bojan Dubljevic, dijo que para él equipo "Bojan es muy importante". "Y para Kreso Loncar y para mi es una ayuda muy grande, a ver si podemos ahora rotar bien y ayudar al equipo. Su recuperación es importante para el equipo y para nosotros dos", sentenció.

  • Lunes, 27 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    Muere Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

  2. 2

    Pau Gasol se muestra "destrozado" por el fallecimiento de Kobe Bryant

  3. 3

    Kobe Bryant, la sonrisa letal de los 81 puntos

  4. 4

    Nadal eleva su tenis para deshacerse de un gran Kyrgios

  5. 5

    Hispanos dorados y olímpicos

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista