Pedro Martínez: "Hemos cometido pequeños errores que van sumando"

Pedro Martínez (Baskonia)
ACB PHOTO/E. OTXOA - Archivo
Publicado 19/10/2018 23:19:13CET

MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Kirolbet Baskonia, Pedro Martínez, señaló al lastre de errores en defensa como motivo de la derrota ante el Real Madrid este viernes en la tercera jornada de la Euroliga, "pequeños detalles" que "van sumando" y que terminaron con sus opciones con un duro parcial en contra de cara al último cuarto.

"Ha sido un partido que hemos hecho alguna cosa bien, pero en el último cuarto, final del tercero, nos han hecho un parcial importante y ahora nos ha faltado un poco de frescura para poder volver al partido", comentó en rueda de prensa.

El técnico de los vascos, molesto con una pregunta "impertinente" sobre si había tenido alguna palabra con Diop por su pique con Campazzo al final del primer tiempo, explicó la importancia de mejorar en defensa para "ser más competitivos".

"Creo que sobre todo en defensa hemos cometido pequeños errores que van sumando, pequeños detalles, situaciones de uno contra uno, rebote defensivo, falta adicional... En ataque hemos estado durante 30 minutos bastante bien, pero en defensa es donde podemos aspirar a mejora y ser más competitivos", finalizó.