Perasovic: "Se está dramatizando un poco con cada derrota"

Perasovic habla con Diop
ACB PHOTO / A. DIAZ - Archivo
Publicado 26/12/2018 13:52:15CET

MADRID, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Kirolbet Baskonia, Velimir Perasovic, opinó que se está "dramatizando un poco" con cada derrota que encaja el equipo en la Euroliga y advirtió que aún quedan "muchas jornada para decir si una es decisiva", mientras que pidió atención para la visita al Khimki porque "todos los equipos de Euroliga son complicados, sobre todo fuera de casa".

"Siempre hay presión, si hubiésemos ganado al Barça también la habría, pero cuando queda toda una segunda vuelta se está dramatizando todo un poco y cada derrota es un drama y cada victoria un alivio. Todavía no estamos en la jornada 17 ó 18, quedan 16 y son muchas para decir si esta derrota es decisiva", subrayó Perasovic a los medios antes de volar hacia Moscú.

El entrenador baskonista reconoció que ante el Barça Lassa no lo hicieron "bien", pero que una derrota así "puede pasar porque son equipos de primer nivel". "Hablamos de una competición donde no hay rival menor ni un partido que puedes decir que vas a ganar", remarcó.

Y en este mensaje insistió el croata para rendir visita a un Khimki que va por debajo en la tabla. "En Euroliga todos los equipos son complicados, sobre todo fuera de casa. Nosotros hemos perdido con equipos que pensábamos que a priori podíamos ganar como Buducnost o Bayern, pero no sólo nosotros porque Buducnost ganó a CSKA también", afirmó.

"El Khimki es un equipo con jugadores muy duros, no altos, pero físicamente muy potentes y con una capacidad atlética importante. Llevan ya mucho tiempo sin Shved y ya están acostumbrados. Vienen de ganar con facilidad al nuevo equipo de (Joan) Plaza (el Zenit)", comentó.

Perasovic explicó que el equipo de Georgios Bartzokas "se reparte muy bien e intenta jugar muy duro". "Tiene un base muy grande y saben lo que quieren, es un equipo muy difícil", sentenció el entrenador del Baskonia.

Contador