Foto: ACB PHOTO
MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, ha comentado que el Herbalife Gran Canaria, rival con el que se medirá el sábado, está haciendo "una temporada muy buena" que tiene un orden "importante" en el juego y una defensa "muy ordenada".
"Gran Canaria está haciendo este año una temporada muy buena, en la misma situación que nosotros y Bilbao, con 7 victorias. Esto significa que es un equipo muy difícil. Gana fuera y en casa, tiene un orden en el juego importante, una defensa muy ordenada y eso les hace ganar partidos, incluso muy igualados", afirmó Velimir Perasovic en rueda de prensa.
El técnico croata añadió que intentarán jugar "lo mejor posible" a pesar de los problemas físicos que han tenido últimamente. "Creo que es un partido que todo el mundo sabe que cuando vas allí es difícil, teniendo en cuenta nuestro largo viaje a Alemania y los problemas físicos que hemos tenido", aseguró.
Además, con respecto al nuevo jugador Joffrey Lauvergne comentó que "no" espera de él "demasiadas cosas el primer día". "En un entrenamiento muy pocas cosas se pueden hacer, pero es un jugador que puede darnos relevo en la posición que estamos ahora más debilitados por las lesiones de dos jugadores, y espero que nos pueda sumar algo", concluyó.