Perasovic: "Olympiacos se hace más duro y difícil en su cancha"

Velimir Perasovic
ACB PHOTO/I. MARTÍN - Archivo
Publicado 07/01/2019 20:58:45CET

MADRID, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Kirolbet Baskonia, Velimir Perasovic, reconoció que el Pabellón de la Paz y la Amistad es uno de "de los más difíciles" de Europa y hogar de un Olympiacos, al que visitan este martes y que "se hace más duro" ante su público.

"Sabemos que Olympiacos es uno de los equipos cuya cancha es de las más difíciles, pero en la Euroliga tenemos que pensar que cada partido es una oportunidad para sacar una victoria y vamos con mucha ilusión", comentó Perasovic en declaraciones recogidas por la web del equipo.

El croata apuntó que el equipo griego cuenta con "un gran entrenador" como David Blatt y con "un núcleo de jugadores de los últimos siete u ocho años". "Además se hace más duro y difícil en su casa, donde pierde muy pocos partidos y por ello sabemos de la dificultad de jugar contra ellos", indicó.

El exjugador subrayó que su equipo "está unido" pese a tener la "dificultad de tener un grupo de jugadores reducido". "Con las bajas que tenemos, todos debemos estar concentrados y a ver si tenemos fuerzas para aguantar este juego físico que practica Olympiacos", advirtió.

"Tenemos que aguantar su nivel físico, su agresividad en el rebote en defensa y su juego en 'pick and roll', todas esas cosas que le caracterizan como un equipo muy competitivo", sentenció Perasovic.

Contador