Perasovic: "Tuvimos paciencia, especialmente en el último cuarto"

El entrenador del Kirolbet Baskonia, Velimir Perasovic
@BASKONIA
Publicado 13/12/2018 23:33:15CET

MADRID, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Kirolbet Baskonia, Velimir Perasovic, ha reiterado este jueves que sus pupilos habían mostrado "paciencia" para ganar en Tel Aviv por 79-81 ante el Maccabi, "especialmente en el último cuarto" de un duelo correspondiente a la duodécima jornada de la fase regular de la Euroliga.

"Fue un partido muy difícil para ambos equipos, tuvimos suerte al final y lo ganamos. Nunca nos rendimos ante un equipo muy bueno. Maccabi está jugando muy bien y haciendo una defensa muy dura, muy fuerte. Pero tuvimos paciencia, especialmente en el último cuarto cuando tuvimos una buena jugada, un buen intercambio de balón y anotamos algunos tiros difíciles. Y esa fue la clave", comentó Perasovic en rueda de prensa.

"Hoy en baloncesto, siete puntos --de desventaja-- no es nada si tienes concentración, si juegas duro en defensa. Ahí dije que, teniendo un poco de suerte, podíamos ganar en esta cancha. Debes ser valiente, debes jugar con el corazón como lo hicimos hoy. Debes anotar en los momentos difíciles; Matt Janning anotó dos triples en momentos críticos", concluyó el técnico baskonista.