5 de junio de 2020
 
Publicado 17/02/2014 13:08:00 +01:00CET

Perasovic: "El Unics Kazan tiene una plantilla hecha para ganar títulos"

Velimir Perasovic
ACB MEDIA

MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, ha avisado de que el Unics Kazan, su rival este martes en la Eurocup, cuenta con "una plantilla hecha para ganar títulos" a la que deberá superar para buscar el primer puesto del grupo, algo que "teóricamente es mucho mejor por evitar al Khimki" en octavos de final.

"Teóricamente es mucho mejor ser primero por evitar a Khimki, pero al final puede ser que te toque jugar contra equipos como Montepaschi, tampoco es fácil. O luego con equipos que a lo mejor no tienen tanto nombre y son difíciles. Pero nuestro objetivo es quedar primeros y en eso estamos. Ganar por siete puntos es nuestro primer objetivo mañana", analizó Perasovic en rueda de prensa.

El balcánico subrayó que se medirán con "un equipo muy potente, muy grande", recordando la victoria de este fin de semana "contra el Lokomotiv Kuban por 30 puntos de diferencia" en la liga rusa, lo que supone "una muestra del tipo de equipo" que recibirán en La Fonteta.

"Goudelock y Kaimakoglou llevan el peso anotador del equipo, pero hay otros jugadores de primer nivel que le dan equilibrio como Eidson, Zisis o Vougioukas que cuando está en el campo es la primera referencia del equipo. Tienen muchos internacionales rusos, otros como McKee o Harangody que son jugadores muy importantes. Es una plantilla hecha para ganar títulos y es una gran prueba de juego para nosotros", avisó.

De cara a este importante partido, Perasovic espera que jugar en casa les aporte ventaja. "Evidentemente en nuestra cancha esperamos tener más opciones y para ello necesitamos jugar bien. No basta con jugar en casa y presentarse, hay que jugar bien porque enfrente tenemos un equipo que además de calidad también tiene mucho oficio en todos los sentidos", resumió.

Lo más leído

  1. 1

    La Guardia Civil alerta de que podría faltar documentación requerida a Sanidad lo que crea "incertidumbre"

  2. 2

    El SEPRONA encuentra en una finca de Maella 544 perros en unas condiciones deplorables

  3. 3

    La ONU advierte ante el Día Mundial del Medio Ambiente de que la naturaleza está "al borde del colapso"

  4. 4

    Condenas de dos años y diez meses y cuatro años y medio a 'La Manada' por el caso de abusos de Pozoblanco (Córdoba)

  5. 5

    Cómo evitar el contagio de COVID-19 al salir a la calle, en el ascensor, en el trabajo...