Perasovic: "La visita a Varese no es un partido de poco peso"

Velimir Perasovic
CZE NYMBURG
Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:37

MADRID 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, aseguró este martes que el choque ante el Cimberio Varese "no es un partido de poco peso", ya que está situado antes de jugárselo todo con el ASVEL Villeurbanne francés en la última jornada de la Eurocup, y para mejorar también la faceta a domicilio en el torneo.

"En Eurocup sólo hemos ganado un partido fuera de casa y tenemos la obligación de ir a ganar el partido en Varese. Además, nos permite clasificarnos si ganamos de un punto a Asvel", recordó Perasovic en declaraciones facilitadas por su club.

Y es que el croata le da mucha importancia a la diferencia que habría que sacar ante el equipo francés. "No es lo mismo que en la última jornada tú sólo tengas que ganar que tener que ganar por tres puntos", reiteró. "Para nosotros es un partido importante, no es un partido de poco peso, todo lo contrario", añadió sobre la visita a Italia.

El técnico 'taronja' subrayó que aunque el partido en Varese "a lo mejor no tiene tanta trascendencia" como la 'final' ante el Villeurbanne sí les puede permitir "tener sensaciones" de que son un equipo que "también está sólido fuera de casa y que puede ganar".

De cara al rival, Perasovic recalcó que es "un un equipo muy anotador" y que al amparo de su público "crece muchísimo". "Han cambiado de americano y este nuevo jugador (Banks) es muy querido por el público y va a querer agradar", comentó.

"Ellos son jugadores que aquí perdieron por más de treinta puntos van a querer dar una respuesta diferente. Nos espera un equipo que no va a dar un paso atrás, que va a intentar ganar como sea", sentenció el exjugador balcánico.

Contenido patrocinado