El Perfumerías Avenida se lleva la Copa de la Reina

Publicado 15/02/2015 20:51:49CET
El Perfumerías Avenida se lleva la Copa de la Reina
HTTP://WWW.FEB.ES/

MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Perfumerías Avenida se ha hecho este domingo con su quinta Copa de la Reina al remontar ante el Conquero Wagen (66-62), en la que era su primera participación en el torneo, y es que el conjunto onubense llegó a soñar con llevarse el título cuando al llegar al último cuarto aventajaban al campeón en siete puntos (46-53).

Así las cosas, el equipo entrenado por Alberto Miranda tuvo que vérselas con un rival que le puso las cosas muy difíciles en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz (Madrid), y es que no se esperaba una final tan igualada tras el 72-47 que le endosaron las salmantinas al Rivas Ecópolis en las semifinales del sábado.

La actuación de la ala-pívot Angelica Robinson resultó fundamental para la victoria del Avenida, lo que le valió para hacerse con el 'MVP' del partido. Gracias a la capacidad anotadora de la jugadora estadounidense, las locales lograron irse al descanso (37-33) con cierta ventaja y en el último acto consiguieron darle la vuelta al envite. Totalizó 20 puntos y 11 rebotes.