MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -
El pívot serbio Kosta Perovic, uno de los últimos jugadores en incorporarse a la plantilla del Unicaja, afirmó tras su primer entrenamiento con su nuevo técnico, Jasmin Repesa, que está encantado con su llegada y que tiene "ganas de hacer algo esta temporada" en la Liga Endesa.
"Me gusta mucho que haya llegado ya Repesa, es un entrenador grande con una gran historia detrás, y todos tenemos ganas de trabajar con él y hacer algo este año. Con su llegada, hemos cambiado algunas cosas de los sistemas, y nos ha pedido que trabajemos con precisión, que estemos concentrados todo el rato, cosas normales que espero que resulten bien", afirmó el serbio en declaraciones facilitadas por el club.
El equipo ha trabajado durante el verano para ponerse al día bajo las órdenes del técnico Curro Segura. "Normalmente un equipo con nueve jugadores nuevos tarda un poco en poner las cosas en su sitio, pero vamos a trabajar bien. Hasta ahora lo estamos haciendo y espero que en un futuro cercano estemos mejor", aseguró.
El nuevo entrenador ha llegado un mes antes del comienzo de la Liga, en la que el Unicaja se enfrentará al Real Madrid en la primera jornada. "Tenemos tiempo todavía hasta que empiece la Liga para trabajar mucho con el entrenador, para que cada uno seamos mejor y el equipo sea mejor. Además todavía nos faltan dos jugadores por incorporarse, Zoric y Simon. Creo que empezaremos bien porque todavía tenemos tiempo de pretemporada para mejorar", declaró.