Pesic: "No hay razón para no jugar en Múnich como ante Gran Canaria"

Basket: Copa del Rey ACB - FC Barcelona Lassa v Valencia Basket
Javier Borrego/AFP7 / Europapress - Archivo
Actualizado 21/03/2019 11:06:45 CET

BARCELONA, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Barça Lassa, Svetislav Pesic, ha manifestado este miércoles que no ve razón alguna para que su equipo no pueda jugar igual de bien en Múnich ante el Bayern como lo hizo para superar el martes al Herbalife Gran Canaria (93-64) en el Palau Blaugrana, en una semana con doble partido en la Euroliga.

"Estamos en un momento en el que no hay ninguna razón para la que no juguemos como ayer, aunque tenemos problemas con Seraphin o con Hanga", manifestó a los medios en el aeropuerto de El Prat antes de partir hacia Múnich.

No obstante, sigue teniendo entre algodones al pívot Kevin Seraphin y al alero Adam Hanga. "Es parte de la temporada, no puedes contar siempre con todos los jugadores. Seraphin está mejor pero tenemos que ver al final cómo. Hanga mejoró y tenemos un día más para recuperarlos a los dos", matizó.

Pesic, ante su exequipo, no quiere relajación alguna. "Vista la reacción, si están bien físicamente pueden competir contra todos los equipos. Sabemos que necesitan tiempo, coger experiencia para jugar en la Euroliga, pero lo han demostrado por ejemplo ganando a Fenerbahçe en Múnich".

Por su parte, Víctor Claver aseguró que quieren cerrar las salidas en la Euroliga con triunfo. "Sí, sabemos que estas semanas son duras físicamente pero hay que estar concentrados. Sabemos que es la última salida en la Fase Regular en la Euroliga y queremos acabar con una victoria fuera y asegurar los 'playoffs'", manifestó.

"Son un equipo muy agresivo, se están jugando meterse en los 'playoffs' y es una de sus últimas cartas. Van a estar muy motivados además, en casa, y estamos preparados para vivir un ambiente difícil para nosotros, pero haciendo un buen partido tenemos muchas opciones", destacó del Bayern.