Actualizado 22/03/2021 22:16 CET

El Joventut se reencuentra con Djordjevic y el Gran Canaria visita al Boulogne francés

Tomic (Joventut) y Slaughter (Gran Canaria)
Tomic (Joventut) y Slaughter (Gran Canaria) - ACB PHOTO

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Joventut de Badalona y el Herbalife Gran Canaria abrirán este martes los cuartos de final de la Eurocup, que se disputarán con eliminatorias al mejor de tres partidos, con sus duelos a domicilio frente a Virtus Segafredo Bologna y Boulogne Metropolitans 92, respectivamente.

En Bolonia (20.45 horas) se citarán dos campeones de Europa que ahora buscan la gloria en la segunda competición continental en un duelo marcado por Sasha Djordevic. El actual entrenador del Virtus se reencontrará con el Joventut, al que ajustició como jugador con un histórico triple en la final de la Copa de Europa 1992 que conquistó el Partizan de Belgrado (71-70).

Ahora, el exjugador de Barça y Real Madrid dirige al mejor equipo de la Eurocup y único que se mantiene invicto después de 16 partidos disputados gracias a una lujosa plantilla en la que destacan jugadores con experiencia NBA como Marco Belinelli o Milos Teodosic. Por ello, la 'Penya' no parte como favorita en esta serie, aunque también está dando muy buen nivel en la Eurocup con un balance de 12-4.

Antes, el Herbalife intentará golpear primero en suelo francés frente al Boulogne Metropolitans 92 (20.00 horas). El equipo canario, que ha alcanzado los cuartos de la Eurocup por quinta vez en su historia tras una gran remontada en el 'Top 16', se medirá con un rival que suma tantas victorias como derrotas (8-8) y que tiene como referentes ofensivos a Nikola Ivanovic y al exjugador del Unicaja Melvin Ejim.

--PARTIDOS DE IDA DE CUARTOS DE FINAL.

-Martes.

Boulogne Metropolitans 92 - Herbalife Gran Canaria 20.00.

Virtus Segafredo Bologna - Joventut Badalona 20.45.

Contador

Para leer más