Radicevic regresa al Herbalife Gran Canaria hasta final de temporada

El base Nikola Radicevic, con el Herbalife Gran Canaria
HERBALIFE GRAN CANARIA
Publicado 14/11/2018 12:48:07CET

BARCELONA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El base serbio Nikola Radicevic, de 1,97 metros de altura y 24 años, ha fichado por el Herbalife Gran Canaria hasta final de temporada, pendiente de las pruebas médicas, y vivirá una segunda etapa en el club grancanario tras su breve paso el curso pasado, informó este miércoles el conjunto de la Liga Endesa.

Radicevic llega procedente del Dolomiti Energia Trento italiano, con el que ha disputado hasta la fecha la LEGA y la EuroCup, para reforzar al equipo de cara a la Liga Endesa y a la Euroliga después de un mal arranque de temporada.

En su anterior paso por Gran Canaria, equipo al que llegó en enero de 2018 procedente del Estrella Roja de Belgrado, disputó un total de 25 partidos ACB --entre Fase Regular, Copa del Rey y Playoff-- promediando 7,3 puntos y 2,2 asistencias.

El serbio conoce muy bien el baloncesto español, ya que en 2012 fichó por el Cajasol Sevilla de Aíto García Reneses y estuvo cuatro temporadas, hasta que en el verano de 2015 fue seleccionado en el 'draft' de la NBA por los Denver Nuggets.

Sus promedios en la Liga Endesa, entre Sevilla y Gran Canaria, son de 18 minutos de juego por partido, con 6,5 puntos, 1,7 rebotes, 2,2 asistencias y un 5,5 de valoración media. En la Euroliga, ha disputado 9 partidos con el Estrella Roja, promediando 3,8 puntos y 1,9 asistencias.

Contador