Rafa Martínez : "Por qué no podemos ganar"

Rafa Martínez      Valencia Basket
Foto: ACBPHOTO
Actualizado: jueves, 20 septiembre 2012 22:27

"No es que existan especiales ganas de revancha" "Aunque esperamos ganar sabemos que va a ser un partido muy igualado"

   MADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El nuevo capitán de Valencia Basket Rafa Martínez se mostró optimista de cara al duelo de semifinales del próximo sábado ante el Barcelona Regal, perteneciente a la Supercopa Endesa, y afirmó que el equipo llega "bien" y que tienen grandes "opciones" de derrotar al conjunto blaugrana.

   "Llegamos bien, tenemos nuestras opciones y si hacemos bien nuestro trabajo y realizamos nuestro juego por qué no podemos ganar", afirmó el jugador, el único que queda, junto con Serhiy Lishchuck, en la disciplina taronja de la Supercopa que disputó el Valencia en Vitoria.

   La pretemporada del Valencia Basket muestra la buena forma del equipo tal y como reconoce su capitán. "Estamos haciendo una buena pretemporada", señaló el escolta catalán, tras haber logrado 6 victorias. "Hacía dos o tres años que por tener jugadores compitiendo en selecciones no podíamos entrenar todos juntos y este año casi toda la plantilla ha estado desde el principio", declaró.

   Pese a haber ganado en dos ocasiones en apenas unas semanas al Barcelona, Martínez no quiere pensar en ello y recuerda que haber ganado dos veces antes "no significa nada" porque "a ellos les faltaban muchos jugadores y a nosotros también", reconoció el internacional español.

   Para Martínez es ahora cuando comienza la Liga y con ella la "verdadera" competición. "Ahora comienza la competición oficial y será otra historia. Ellos son los actuales campeones y quienes más veces han ganado este título así que seguro que se van a crecer y nosotros esperamos se capaces de competir contra ellos", comentó.

"LA COMPETICIÓN Y EL RIVAL MOTIVAN"

   Sobre su rival, el capitán del Valencia Basket explicó que ya se conocían bastante "perfectamente" y que por ello era consciente de que sería un choque muy complicado. "Aunque esperamos ganar sabemos que va a ser un partido muy igualado y difícil. El objetivo es llegar con el partido abierto y con opciones hasta el final", sentenció Rafa Martínez.

   "No es que existan especiales ganas de revancha contra ellos, pero sí es cierto que la competición y el rival motivan. Muchos jugadores y equipos querrían estar jugando estos partidos", confesó el jugador, tras la mala racha del equipo a la hora de enfrentarse a los blaugranas en partidos grandes.